Los comentarios: ¿Importantes o no?


los comentarios, importantes o no?

En el mundo de los escritores, empresas, ventas o entretenimiento, es importante cualquier comentario. Ya sea bueno o malo. En este artículo quiero exponer mi punto de vista de lo importante que es para mi y para cualquier persona, un comentario.

Los comentarios: ¿Importantes o no?

Para empezar vamos a ver, ¿Que son los comentarios?.

Un comentario para mi es, expresar un punto de vista muy personal de cualquier cosa. Por ejemplo: Un libro, un artículo, un producto, una empresa, un diseño etc. Un punto muy importante para cualquier persona que quiera mejorar o entender a su público. O incluso quiera exponer su propio punto de vista.


Ahora, ¿En que nos puede ayudar un comentario?

Un comentario nos ayuda a entender más a nuestro público, nos ayuda a mejorar, ya sea un producto que estemos vendiendo, o tal vez mejorar nuestra empresa, o mejorar nuestro libro, o algún artículo que estemos escribiendo, o incluso un comentario nos puede ayudar a mejorar la relación con cualquier persona. Entre otras cosas.

Un comentario puede ser constructivo o destructivo. Un comentario constructivo nos ayuda a mejorar cualquier cosa en la que nos hayamos equivocado. Porque dejame decirte que en el mundo no hay personas perfectas tu y yo lo sabemos. Y que mejor que alguien nos ayude a descubrir nuestros errores. No crees?.

Ahora, un comentario destructivo no es tan malo como parece, ese tipo de comentarios nos puede servir mucho si lo manejamos de esta manera. Déjame darte un consejo sobre este tipo de comentarios. "Siempre que recibas uno de estos comentarios trata de sacar lo mejor de el". Y si no logras obtener nada bueno de el, desechalo. Esa es la manera de alejar esas malas vibras de tu mente.

Nota: Solo deséchalo si en verdad no te sirve. Aunque te aseguro que te servirá.

El principal problema de porque los blogger fracasan es por esto, porque no reciben los suficientes comentarios que los ayuden a saber cuales son sus errores o en que puedan mejorar el sitio para su público. Si parece tonto. Pero en realidad esto es muy importante para cualquier persona, producto o empresa.

Estas son algunas preguntas que nos hacemos algunos de los blogger cuando no resivimos ningún comentario.

Porque nadie comenta?
Estoy haciendo algo mal?
El contenido no llama mucho la atención?
El sitio no esta  bien organizado?

Estas preguntas son solo algunas entre muchas otras. Las cuales pueden ser respondidas si obtenemos los comentarios suficientes de nuestro público. Y que pasa cuando no recibimos ningun comentario?, Lo que pasa cuando no recibimos ningún comentario. Es que no nos dan más ganas de escribir y decidimos dejarlo. Y es por eso que muchos bloggers fracasan. Sin duda un comentario puede marcar la diferencia para muchos de nosotros.

Ahora hablemos de las empresas. Una empresa también necesita de los comentarios para mejorar cualquier producto que estén elaborando. Un comentario los puede ayudar. O incluso les puede dar alguna idea nueva para vender otro producto o tal vez les pueda servir para meter nuevas ofertas para sus clientes. Como puedes ver un comentario puede ser la diferencia para cualquier empresa.

En el mundo del entretenimiento, televisoras e Internet, sucede lo mismo. Ellos también necesitan de los comentarios para saber que es lo que le gusta a la gente y que es lo que no les gusta. Para así poder mejorar ya sea sus programas, sus servicios o incluso su contenido.

Como puedes ver esto es algo muy importante para cualquier persona que quiera mejorar la relación con su público. 

Este es mi punto de vista sobre este tema. Si quieres puedes dejar tu punto de vista en la caja de comentarios. 

No importa si son malos o buenos, ya sabemos como sacar lo mejor de cada comentario. Nos vemos en el siguiente artículo.

Tal vez te interese:





 

 

Comentarios