Los 5 mejores foros de marketing digital

Hola gente!! El día de hoy vamos a ver estos 5 foros de marketing digital, que yo les recomiendo. Llevo ya un tiempo analizando estos cinco foros de marketing y siempre que los visito encuentro muy buen contenido y es por eso que yo se los recomiendo.



Ya sea que estés buscando maneras de  ganar dinero, mejorar en el SEO de tu blog, o busques ideas para escribir en tu blog, en estas comunidades puedes encontrar eso y mucho más. Es por eso que yo las visito a diario, porque nunca me han fallado. Siempre encuentro lo que busco.

Como les contaba en el post anterior, no solo debemos enfocarnos en buscar información en nuestro idioma, hay muchas personas en todo el mundo que nos pueden enseñar cosas nuevas cada día. Bueno no nos liemos más, comenzamos con los 5 mejores foros de marketing digital.





Comenzamos con uno de mis favoritos V7N, esta es una excelente opción tanto para expertos como los que vamos empezando en el mundillo del marketing digital. Hay una sección especialmente para los bloggers donde podemos exponer nuestras dudas o sugerencias sobre este tema. También existe otra sección que se llama Writing for the web o Escribiendo para la web, donde podemos encontrar muy buenas ideas para escribir nuestros próximos posts. Sin duda se las recomiendo bastante.



La segunda que les recomiendo es Warrior Forum, este foro existe desde el 97 si no me equivoco. Y es una de las más completas que te puedes encontrar en la web. Si estas buscando información sobre SEO, Marketing, Social Media, en este foro puedes encontrar un excelente contenido. Recomendada.



La tercer foro es Geek Village si estas buscando maneras de hacer dinero con tu blog, este foro es para ti. Otra excelente opción para encontrar muy buena información.



El cuarto foro se llama Digital Point si lo tuyo son los programas de afiliación. Este foro es para ti, este foro cuenta con excelentes posts sobre este tema, entre muchos otros bastantes interesantes. Otra opción para aprender y ayudar a tus propios lectores. Recomendado.



Y por último, esta este otro foro  Wicked Fire un buen foro para aprender nuevas ideas sobre SEO, SEM, Marketing de afiliación, Email marketing, entre muchas otras cosas. Contiene muy buenos posts, recomendado.




Estos son solo algunos que conozco, tengo una lista más amplia si quieres conocerla no dudes en dejar tus comentarios en la parte de abajo. Nos leemos en el siguiente post.

Comentarios

  1. Yo sigo mucho a neil patel ,en mi humilde opinion siendo una persona mucho mas especializada en sem que en seo , pero es una persona que llevo la campaña de barak obama etc y es una de las personas con mayor influencia dentro del marketing digial ,si quereis ver mi perfil lo vereis en linkedin francisco blanco.
    y mi pagina www.webysemsifran.es
    un saludo y buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
  2. Algun foro de los importantes en español o solo los que valen la pena son en ingles . Yo tambien lo sigo a Nel Pattel y se aprende mucho y en su sitio tiene muy buienas herramientas.

    ResponderEliminar
  3. el post es muy interesante, desafortunadamente la gente que deja sus comentarios son ignorantes (cabeza de tacho)... intentan vender su pobreza aquí...
    Sería mucho más rico si todos colaboraran en contenido genuino para compartir.
    Chris te felicito por compartir esta información preciada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Forobeta es uno de los mejores en español, sino el mejor. Ideal para negocios hispanoparlantes

    ResponderEliminar

  5. لسلام عليكم ورحمه الله وبركاته اهلا بكم في شركه الزهره كلين للتنظيف والتعقيم افضل العماله المدربه واحدث تقنيات في التنظيف والتعقيم بجميع انحاء المملكه العربيه السعويده حيث نتميز مناداء العماله والمعدات حيث اننا نملك عماله ماهره في التعيم ضد الفيروس والتنظيف ايضا حيث نمتلك احدث وافضل الكماويات في التعقيم والتنظيف

    شركة تعقيم بالدوادمي

    شركة تنظيف مجالس بالدوادمي

    ResponderEliminar

Publicar un comentario