Descarga Minecraft Actualizable + OptiFine Ultima Versión





Estas harto de vivir la vida de siempre?, Ya no más. 

Vivimos en un mundo de locos, donde cada día, hay más y más problemas que nos mantienen estresados todo el tiempo, pero también hay personas increíbles que aligeran esa carga de estrés con sus grandes creaciones y una de esas personas es Markus Persson, también conocido como Notch.

Markus Persson es el creador de este gran juego llamado Minecraft, que sin duda es uno de mis favoritos, y no solo a creado este juego, también a creado Sonic 4k, Hunters 4k, Dungeon 4k, Miners 4k, T4kns, Left 4k Dead, Meg4kMan entre otros, todos estos juegos los puedes probar en esta página Java4k, pero basta de historia, a lo que venimos, vamos a la descripción del juego y al link de descarga.


Que es Minecraft?

Minecraft es juego de supervivencia, construcción, y mundo abierto, en el cual tendremos que sobrevivir a las diferentes criaturas que aparecen en el juego, Zombies, Arañas, Esqueletos, Creepers, Endermans, o algunos jefes como el Wither.

También podemos construir diferentes tipos de herramientas que nos facilitaran las tareas de recolección de materiales como: hachas para talar los arboles más rápidamente, picos para poder buscar materiales hermosos en las minas, palas para moldar nuestro terreno a nuestro gusto, azadas para trabajar la tierra y poder plantar nuestros cultivos.

O también podemos tener nuestra propia granja y criar a nuestros animales, darles de comer para que crezcan e incluso podemos crear nuestra propia espada para acabar con esas odiosas criaturas.

En este gran juego podemos hacer esto entre muchas otras cosas más. Aqui les dejo unas capturas del juego y abajo esta el enlace para que puedan descargar el juego totalmente Full y Gratis.

El juego contiene el instalador actualizable + el optifine 1.11.2 + el archivo de instrucciones.







     
minecraft-animales



minecraft-casa-cama-cuadros



minecraft-horno-cofre-mesa



minecraft-cultivos



minecraft-exterior





Datos de los archivos

↓↓↓

El juego contiene el instalador actualizable + el optifine 1.11.2 + el archivo de instrucciones, para que se les haga más fácil la instalación. 


Archivo: Rar

Peso:111 MB 

Idioma: Multi



Descargalo aqui:

↓↓↓




Importante: Clave de cifrado

↓↓↓

!pGZNrAv4RQdf2KeqTLpTeCrM1JtOr8bLK_1fOWDw6jQ





Si te a gustado el juego, porfavor compartelo con tus amigos, y déjame tu comentario en la parte de abajo. Nos leemos en la siguiente.



Visita también:



Comentarios