Descubre estos 5 sitios curiosos, útiles e interesantes.

sitios web útiles, interesantes y curiosos


En la web encuentras de todo y ayer en la tarde encontré estos 5 sitios curiosos, útiles e interesantes. Y hoy quiero mostrarles estas páginas web que les pueden servir de mucho, espero que les gusten.

Tal vez ya oíste hablar de ellos o tal vez no, estos sitios web son bastante buenos uno es para aprender sobre Anatomía, el otro es para aprender sobre los elementos Químicos, uno es para aprender sobre el Código Ascii, este sitio es bastante curioso aquí podemos aprender sobre los Dioses de todo el mundo, y por último tenemos este sitio que nos permite crear, descargar o compartir una gran cantidad de imágenes gif,  es parecido a Giphy.com pero aquí encontraremos nuevas imágenes cada semana.



Contenido






  • Teach me Anatomy
  • P Table
  • Easy ASCII
  • God Checker
  • Gfycat


  • Bueno comenzamos con los 5 Sitios curiosos, útiles e interesantes, descripción más link abajo.




    página de anatomía

    Teach me anatomy es una enciclopedia bastante útil que nos permite conocer cualquier parte de nuestro cuerpo como: cuello, músculos, órganos, huesos, nervios, cerebro, etc. Un excelente sitio con mucha información. Sin duda es una excelente página para cuando nos toque hacer algún examen sobre este tema o para conocer aún más nuestro cuerpo.




    tabla periódica

    Alguna vez el profesor te dijo que te aprendieras toda la tabla periódica de elementos químicos?... (A mi si y creeme que no es nada fácil). Pero con P Table ya no tendrás ese problema. Esta página cuenta con toda la información que necesitas y lo mejor de todo es que la puedes llevar a todos lados. Un gran recurso para las clases de Química.





    codigo Ascii

    Easy Ascii cuenta con un gran listado de caracteres que son muy útiles cuando estás programando. Otra página muy útil y que debemos tener a la mano.





    enciclopedia dioses mitológicos

    God Checker es una página bastante curiosa y muy útil a la vez en ella podemos encontrar una gran información sobre seres mitológicos y también puedes descubrir hasta 4.000 dioses de todo el mundo. Un gran sitio con muy buena información.





    imágenes gif

    GfyCat cuenta con una gran cantidad de imágenes gif que puedes descargar, compartir o incluso crear tus propias imágenes con Gif Brewery su propio programa, disponible sólo para usuarios con Mac. Si no tienes Mac, (no te preocupes ya somos dos). Por ahora nos conformamos a descargar sus imágenes que son de gran calidad y a compartir con los amigos.


      

    Y tú, conoces algún otro sitio web interesante, útil o curioso? 

    Dejanos tu comentario de algún sitio que conozcas. 

    Gracias por tu visita. Que tengas un excelente día.

    Comentarios